Politicas de Contratacion
CONTRATO
Todo evento que se lleve acabo en las instalaciones que operamos, deberá ir respaldado por un contrato firmado por nosotros como prestadores de servicios y organizadores de su evento y por quien solicita nuestros servicios y quien será el responsable del evento y del pago del mismo.
CONTRATACION
Todo evento que se lleve acabo en las instalaciones que operamos, deberá ir respaldado por un contrato firmado por nosotros como prestadores de servicios y organizadores de su evento y por quien solicita nuestros servicios y quien será el responsable del evento y del pago del mismo.
CONTRATACION
Durante una semana, se podrá reservar una fecha tentativa la cuál se cancelará a los 8 días de reservada a menos que haya un depósito. Para bloquear la fecha se solicitará firmar el contrato. El pago será de la siguiente forma:
25% del total del evento para bloquear fecha
50% 30 días antes de la fecha del evento
25% 8 días antes de la realización del evento
CANCELACION
Dentro de los siguientes 30 días de la reservación, se reembolsará el 100% del total del anticipo.
En caso de ser después se cobrará un 10% del total del evento, entregando al cliente el otro 15% restante del total del evento para que suman el 25% que dejó de anticipo
HORARIOS
Los horarios que abarcan nuestros eventos son de 6 horas
RECEPCION DE BEBIDAS
En caso de que las bebidas no se hayan contratado con nosotros, estas deberán ser entregadas por el cliente como máximo 2 días antes de la fecha del evento
Bajo ningún concepto se permite ingresar bebidas el día del evento
En caso de ser importadas, estas deberán contar con sello de Hacienda