Politicas de Contratacion

CONTRATO

Todo evento que se lleve acabo en las instalaciones que operamos, deberá ir respaldado por un contrato firmado por nosotros como prestadores de servicios y organizadores de su evento y por quien solicita nuestros servicios y quien será el responsable del evento y del pago del mismo.
CONTRATACION

Durante una semana, se podrá reservar una fecha tentativa la cuál se cancelará a los 8 días de reservada a menos que haya un depósito. Para bloquear la fecha se solicitará firmar el contrato. El pago será de la siguiente forma:

25% del total del evento para bloquear fecha
50% 30 días antes de la fecha del evento
25% 8 días antes de la realización del evento


CANCELACION

Dentro de los siguientes 30 días de la reservación, se reembolsará el 100% del total del anticipo.

En caso de ser después se cobrará un 10% del total del evento, entregando al cliente el otro 15% restante del total del evento para que suman el 25% que dejó de anticipo


HORARIOS

Los horarios que abarcan nuestros eventos son de 6 horas


RECEPCION DE BEBIDAS
En caso de que las bebidas no se hayan contratado con nosotros, estas deberán ser entregadas por el cliente como máximo 2 días antes de la fecha del evento

Bajo ningún concepto se permite ingresar bebidas el día del evento

En caso de ser importadas, estas deberán contar con sello de Hacienda


Continúe Leyendo »